“El juez me ha empujado a tomar la decisión de renunciar a toda atención médica”


“El juez me ha empujado a tomar la decisión de renunciar a toda atención médica”

“Ante la actuación judicial realizada en el día de ayer, entrando en la habitación en que me encuentro de forma violenta e intimidatoria, expulsando con empujones a la persona que me asiste, intentando realizar un examen médico contra mi voluntad, e incluso amenazándome con alimentarme forzosamente, contra mi voluntad, violando mis derechos humanos, y en la que me sentí aterrorizada, considero que el juez me ha empujado a tomar la decisión de renunciar a toda atención médica, incluso a la del médico que me ha venido atendiendo hasta la fecha, el doctor Guzmán Pérez Hernández”.

Aminetu Haidar
Aeropuerto de Lanzarote, 7 de Diciembre de 2009